Por melissa
PLOP--- si así fue como me levante cayéndome de la cama en mi primer día de escuela y lo peor no recuerdo con que estaba soñando para haberme caído. 6:30 am ¿porque el colegio nos obliga a madrugar tanto?, No lo se debería uno entrar a las 11 o yo que se pero ajjj le interrumpen el sueño si sigo así terminare como una anciana por culpa de un colegio, después de pensar esto hice lo que toda persona normal hace bañarse, vestirse etc. Y por supuesto baje a desayunar, al bajar con la primera cara que me encontré fue con mi hermanito menor el cual no hace más que molestarme la vida aun así al pequeño diablo lo quiero mucho.
- hola fea - me dijo mi lindo hermano. Yo no sé pero para el eso es saludar de la manera más educada.
- hola diablo ya empezaste a molestar, ¿no te cansaras nunca?- le dije enarcando una ceja y su respuesta definitiva fue sacarme la lengua, después lo único fue irse al cuarto de baño y pegar un grito pues el agua estaba helada cosa que el odiaba.
Seguí bajando hasta el primer piso y me encontré con mi madre y mi padre. Ella me miro desde la cocina y me dijo buenos días, mi padre se levanto del comedor y se acerco a darme un besito en la frente, por cierto soy LA FAVORITA DE MI PAPA.
Desayune y espere a que el autobús llegara aunque no fue mucho lo que tuve que esperar no mas abrí la puerta ya estaba ahí. Sin más preámbulo me subí y me dirigí a uno de los asientos vacios me senté y en la otra parada se subió un gordo HORRIBLE con todo el sentido de la palabra. Lo primero que pensé fue “DIOS MIO QUE NO SE HAGA AL LADO MIO” pero como no todo lo que uno desea se le cumple el gordo feo mal oliente se me sentó al lado, al sentarse esté quede casi pegada a la ventana, nunca imagine que alguien pudiera ocupar tanto espacio
El autobús siguió su recorrido, alcance a ver en algunas paradas las personas que se subían entre ellas un chico tenebroso no mas mirarlo daba miedo, no era feo pero tenía una mirada tan fría que producía calosfríos junto a él se subió otro que por cierto me pareció muy lindo tenía una mirada tan varonil pero a la vez tan tierna. Cada uno cogió rumbo diferente el chico tenebroso se hizo en la parte de atrás y el tiernito se hizo entre los primeros puestos por cierto note que al subirse esté todos lo saludaron con gran euforia debe ser un niñito popular mejor ni me fijo en el, a lo mejor es el típico niñito que le gusta jugar con las chicas y a esos sí que los detesto.
“Ahhh por Dios no veo la hora de bajarme de este bus, el chico que tengo a mi lado huele peor que los zapatos de mi hermanito y eso si que huele horrible”
Siguiendo el recorrido. Casi en las ultimas paradas para llegar a la escuela se sube por fin alguien que conozco, mi mejor amiga Sofía, la quise saludar pero el bulto de carne del lado no me lo permitía tenía dos opciones o saludarla o morir con el olor del gordis.
Al subirse sofí caí en cuenta que el bus estaba literalmente lleno y lo peor que el único puesto que quedaba libre era al lado del niño tenebroso, ella sin pensarlo dos veces se dirigió a su lado y se sentó como si nada, todos los que estaban en el bus la miraron como si pensaran que iba a morir si se sentaba allí. Ahora si no se quien está peor ella al lado del tenebroso o yo al lado del mal oliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario